mardi 19 août 2014

La Publicidad de las Princesas Disney

Publié par Lisboa à 15:54
¡Hola! Hoy quiero presentarles la arte creativa de la artista d'États-Unis que llamase Mary.  Es la representación de los elementos vitales de las películas clásicas en forma de publicidad, por ejemplo: "Zapatilla de cristal, estilo que durará hasta la medianoche" de Cenicienta y "Nada dice "Te amo" como una rosa encantada" de La Bella y la Bestía (no olvídes que hay el precio, ¡muy bueno!). ¿Ha pensado alguna vez dar una manzana envenenada para alguien? Ahora puedes harcerlo, pero sabemos no harás, ¿me equivoco? Yo he estudiado por corto tiempo Publicidad, ni tampoco la falta, yo creo que hay muchas influencias de las campañas vintages de los años 40, 50 y 60 adelante. Con mucho humor y hermosas las combinaciones de colores, recuerdan este período, puede darse cuenta de las características de la Pop Art, tanto en color como en lo remate con puntos, utilizado en muchas obras del movimiento artístico situado.
 
 
 
¿Les gusta este estilo de arte? Dígame en los comentarios, ¡me gusta mucho! Besos.

0 commentaires:

 

La Belle Lisboa Copyright © 2012 Design by Amanda Inácio Vinte e poucos