vendredi 11 juillet 2014

Parfum Princesses Disney Belle de Jactan's

Publié par Lisboa à 14:15
¡Buenas tardes! Como una buena descendente de francéses, uno de mis mayores secretos de belleza son los perfumes, pero, debido a mi fuerte migraña, no puedo disfrutar de perfumes tradicionales, tampoco queridos por todos, lo que no es de todos los males, dado una de mis principales características, no sería totalmente yo si utilizase algo demasiado popular y conocido. Según mi preferencia por productos más naturales y poco agresivos, permanesco en la línea de los infantiles, lo que es más delicado y suave y combina mucho más con mi personalidad.
Este es un perfume de la marca argentina Jactan's, que produce muchos productos con las Princesas Disney y otros personajes que me gustan mucho, como My Little Pony. Son todos increibles, pero hoy, hablaré acerca de esto: El Perfume Princesa Bella. El viene en estuche metalizado con apliques brillantes, no puedo discernir las fragancias que contiene, pero transmite una armonía mucho romántica y sofisticada. El perfume reflete y traduce mucho de la personalidad de la princesa que fue inspirado, la Belle de La Bella y la Bestía, todas las veces qu lo utilizo, me siento totalmente la princesa, que es un punto positivo ya que asemejamos todo. Si Belle no es su princesa favorita, deves saber que hay de otras princesas, puedes elegir la que más gusta o identificase ¡Espero que los gustan! Besos.

0 commentaires:

 

La Belle Lisboa Copyright © 2012 Design by Amanda Inácio Vinte e poucos